En el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, Alberto Fernández tomó juramento a los nuevos Ministros que integrarán el Gabinete nacional. “Nosotros cuando la gente no nos vota nos enojamos con nosotros porque en realidad algo habremos hecho mal y nos preguntamos qué habrá sido lo que hicimos mal y en realidad nosotros debatimos de cara a la gente”, sostuvo.
“No somos parte del país que quiere que los que trabajan pierdan su empleo sin que nadie los indemnice, no somos parte del país que quiere flexibilizar derechos de los que trabajan”, expresó el Presidente.
Luego, afirmó que la solución para el problema de los argentinos “no está en que nos dividan, está en que estemos más unidos que nunca para hacer frente a lo que hace falta”.
Por otra parte, remarcó cual es su preocupación: “No me van a ver atrapado en disputas innecesarias, en disputas internas, mi única preocupación, como la única preocupación de todos los que somos parte de este Gobierno y de este espacio, es que los argentinos y las argentinas vuelvan a ser felices”.
“Algunos aprovecharon la pandemia para dividirnos, vamos a trabajar con todos y con todas, en la Argentina que tenemos que construir todos y todas hacen falta, nadie debe quedar afuera de este tiempo de reconstrucción que nos debemos”, concluyó.