Se llevó adelante la etapa regional en la que participaron más de 700 adultos mayores
La competencia más importante de la Provincia de Buenos aires, los juegos bonaerenses, reunió a los municipios de Morón, Ituzaingó y La Matanza, en el partido merlense para participar de distintas disciplinas recreativas en la categorías adultos mayores en la etapa regional.
En la competencia, los abuelos pudieron participar de diversos deportes, entre ellos: tenis, vóley, tejo, sapo, caminata, damas, tenis de mesa, bochas, carreras, coreografía, fútbol tenis, natación newcom, orientación, pádel, pelota, pentatlón, pesca, burako, chin-chon, escoba de 15, lotería, muse, truco y ajedrez.
Con este juego, lo que se busca es fomentar el deporte de una forma sana y generar espacios de diálogo e intercambio entre los competidores.
Bajo este contexto, el precandidato a intendente Gustavo Menéndez expresó: “Más allá de los resultados deportivos, el espíritu de estos Juegos es que, seamos más amigos que antes. Felicito a todos por animarse, inscribirse y tener ganas de seguir viviendo la vida”.
Por su parte, Karina Menéndez afirmó: “Participaron más de 700 adultos mayores, entre ellos 250 merlenses, en distintas disciplinas; la jornada fue maravillosa, lo que queremos es que ellos estén bien y que disfruten de cada una de las actividades que se hacen desde el Municipio”.
Seguir leyendo: ENCUENTRO DE JÓVENES Y MEMORIA EN LA UNO