Un remisero de 39 años fue encontrado asesinado a balazos en la localidad de González Catán. En la escena del crimen, sus vecinos hallaron el cadáver que se encontraba a metros de su vehículo con el motor en marcha, y las puertas abiertas.
La victima se llamaba Héctor Jorge Abraham Almirón y aún se desconoce si fue atacado en el marco de un hecho de inseguridad o si existió otra causa.
Según informaron fuentes policiales, diferentes efectivos de seguridad se presentaron en el lugar del crimen luego de una llamada de emergencia al 911 en la que un vecino contó que un hombre se encontraba muerto en el barrio.
La investigación está a cargo del fiscal Matías Folino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.
En las pruebas comprobaron que no hay cámaras de seguridad que pudieran haber registrado el crimen, por esta razón la policía busca dar con testigos que hayan visto o escuchado alguna discusión previa. Mientras tanto, esperan los resultados de la autopsia al cuerpo.
También te puede interesar: LAFERRERE: UN JOVEN DE 19 AÑOS FUE ATACADO A LA SALIDA DE UN BOLICHE