LA MATANZA: COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL PRIMER HOSPITAL VETERINARIO

hospital veterinario
hospital veterinario

Con el objetivo de cuidar la salud y el bienestar de los animales, el Municipio de la Matanza dispuso la construcción de un Hospital Veterinario en la ciudad de Gregorio de Laferrere que contará con guardia de 24 horas y consultorios externos.

El edificio que se construirá con fondos municipales, en la intersección de las calles Beethoven y Comodoro Py de Gregorio de Laferrere, contará con dos plantas y múltiples espacios dedicados a brindar las comodidades necesarias para el personal de salud, y todos los servicios veterinarios para el beneficio de la comunidad y sus mascotas.

El sector de guardia proyectado contará con cuatro consultorios, dos para perros y otros dos para gatos; tendrá una recepción general y una gran sala de espera sectorizada. Asimismo, este espacio tendrá una sala de observaciones; baños públicos; un sector destinado al traslado de los residuos patológicos y un depósito para el guardado de materiales e insumos.

Los consultorios externos estarán divididos para perros y para gatos, también este espacio tendrá una recepción general y una gran sala de espera diferenciada para ambas especies; una sala de estar de médicos; depósito de limpieza; farmacia; baños públicos y para el personal.

El nuevo Hospital Veterinario también contará con una Sala de Imágenes para Rayos X, y un sector destinado a Cirugía compuesto por dos amplios quirófanos, una sala de observaciones; una sala de médicos; baño con vestuarios y sector de transferencia; un espacio de esterilización; depósito de residuos patológicos; cuarto de guardado; una sala de anestesia y un sector de espera. Además, para brindar una asistencia integral, contará con áreas de Internación y Laboratorio.

También te puede interesar:

HISTÓRICO: EL CONSUMO DE CARNE LLEGÓ A SU NIVEL MÁS BAJO DEL SIGLO

Previous articleHISTÓRICO: EL CONSUMO DE CARNE LLEGÓ A SU NIVEL MÁS BAJO DEL SIGLO
Next articleMORENO ABRIÓ LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA EXPO INDUSTRIA