En el marco del mes rosa, una fecha dedicada a crear conciencia y sensibilización sobre el Cáncer de Mama, vecinas y vecinos merlenses participaron del encuentro “Danzamos las Emociones”.

El evento se festejó en el tejadito y combinó deportes, danza, elongación y meditación al aire libre. Por esta razón, la instructora Romina Dipierro y profesoras invitadas brindaron clases de yoga, elongación y meditación al aire libre.

Además, hubo charlas, comidas orgánicas, cuencos tibetanos y alineación de chakras. El objetivo del espacio fue combinar la conexión física, mental y espiritual.

En este sentido, el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl expresó: “Creemos que estas actividades son muy importantes para la salud del ciudadano”. De igual forma sostuvo que “a través de estos diversos eventos deportivos buscamos crear hábitos saludables para la comunidad”.

Asimismo, la instructora Dipierro agradeció al municipio por la oportunidad de llevar adelante este evento: “el apoyo del Municipio es fundamental para que estos espacios puedan llegar a la gente”.

También te puede interesar: MERLO: LIGA MUNICIPAL DE PATÍN ARTÍSTICO EN EL REMANSO