LA PLATA: LLEGA LA PRIMERA “MERIENDA LITERARIA INFANTIL”

La Municipalidad de La Plata invita a participar de “Merienda literaria infantil”, la primera experiencia literaria para la niñez que se desarrollará en la ciudad el martes 21 de septiembre, a las 18 horas, en el Complejo Bibliotecario Francisco López Merino.

En ese sentido, la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna convoca a los más chicos a participar de la inédita iniciativa organizada por “Rincón de Infancia”, donde se conjugará el momento de la merienda con la literatura y se utilizarán cuentos como disparadores de magia y creatividad, para que niños y niñas dejen volar la imaginación y sean protagonistas de una tarde diferente.

“Pensamos en este taller literario infantil para fomentar un espacio de cuentos que incluye la merienda, similar a un té literario para niños, en el que vamos a implementar distintos tipos de expresiones artísticas, con la idea de generar un espacio literario de disfrute y de creatividad para los más chicos”, señaló la directora de la entidad, Cecilia Rosi.

Los interesados en participar pueden inscribirse enviando un mail a complejobibliotecariomunicipal@gmail.com o un mensaje al WhatsApp +54 9 11 3423-387, teniendo en cuenta que los cupos son limitados y el evento se realizará respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Cabe señalar que los adultos acompañantes pueden participar de la actividad o sólo observar y que la intención es repetir la experiencia dos veces por mes.
Vale recordar que “Rincón de Infancia” es una entidad dedicada a la niñez y al acompañamiento integral del desarrollo infantil que tiene representación en diversas provincias argentinas, de la mano de profesionales, docentes y especialistas en el trabajo con los niños y la educación.

Previous articleTRES ARROYOS: MUY BUEN BALANCE DEL FESTIVAL ESPÍRITU JOVEN
Next articleREPORTE COVID-19: SE CONFIRMARON 90 MUERTOS Y 2.162 POSITIVOS