El viernes pasado, se celebró una nueva jornada en el Parque Municipal Néstor Kirchner, destinada al encuentro y recreación de educadoras de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de Merlo.
El encuentro contó con actividades recreativas, en las cuales tuvo participación la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, que estuvo junto con el asesor Leonardo Curto y otros directivos del área, que hicieron una entrega de diplomas para reconocer el esfuerzo de las educadoras durante la pandemia.
“Nos encontramos con las educadoras para compartir con ellas una jornada de recreación y compartir cómo se está trabajando”, expresó Curto.
Por otro lado, Karina Menéndez destacó: “Ellas son las que tuvieron frente a la pandemia en los barrios, las que le pusieron el amor en las comidas, en estar detrás de los chicos y gracias a ellas no fue tan difícil”.
Además, agregó que “tenemos un intendente que se ocupa y preocupa y fue el que nos dio los recursos y herramientas para llegar a cada lugar”.