GENERAL RODRÍGUEZ: UN AUTO TERMINÓ ARRIBA DE LAS VÍAS

El vehículo descarriló cuando circulaba por Ruta 7 y Saldías. No hubo heridos de gravedad.

Un hombre perdió el control de su auto, descarriló y terminó arriba de las vías, en General Rodríguez. En el momento del accidente, el martes pasado a las 21hs, se encontraba a la altura de la Ruta 7 y Saldías, en el cruce de Las Latas y Malvinas. El conductor sufrió lesiones leves. Para sacar el rodado se utilizó una motoniveladora.

El automóvil, un Fiat Siena color gris (DZF-000), culminó en medio de las vías del tren. El dueño relató que se encontraba por la ruta, cuando descarriló tras intentar sobrepasar a otro auto.

A raíz de ello, se fue contra la banquina y atravesó la zanja (llamativo por la profundidad de las mismas) para llegar a subirse a las vías y quedar trabado ahí. El conductor, identificado como Pablo Piccoli, de 42 años, sufrió algunos golpes, aunque ninguno de gravedad, sólo en la rodilla y un corte en la oreja. Igualmente fue atendido por personal del SAME y trasladado por la ambulancia al Hospital Vicente López.

Más tarde, arribaron los familiares para ver lo que sucedía con el vehículo. Cabe destacar que, como no había forma de retirarlo, se debió interrumpir el servicio de trenes y una formación quedó frenada en la estación Malvinas.

Finalmente, lo sacaron con una motoniveladora y personal de la municipalidad. Se calcula que tuvo que haber volado literalmente muchos metros para llegar hasta el punto donde quedó “encallado”. En el lugar trabajaron cinco móviles de distintas áreas: estuvo presente Tránsito, Policía, COM, SAME, Bomberos y Defensa Civil.

Hay testigos que afirman que el hombre iba a alta velocidad. Sin embargo, los vecinos y la policía registrarán las cámaras de seguridad para esclarecer lo sucedido.

Previous articleSIN MUERTES POR COVID EN 91 MUNICIPIOS BONAERENSES
Next articleEL TREN SARMIENTO ARROLLÓ A UNA PERSONA EN MERLO