Tres muertos y un herido fue el saldo de una impresionante persecución y tiroteo en la Panamericana. En ese marco, un auto quedó incrustado debajo de un camión en el ramal Campana de la autopista Panamericana, mano hacia la provincia de Buenos Aires.
Según los primeros datos, era perseguido por la Policía, luego de haber esquivado un control y casi atropellado a un agente. En el vehículo viajaban cuatro personas y tres murieron en el lugar. Los efectivos le habían disparado a una de las cubiertas del auto para que detuviera la marcha y el conductor perdió el control.
El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 33,7 pasando el peaje del ramal Campana, sentido al norte. Varios carriles permanecen cortados, desde pasadas las 7 de la mañana.
Según los datos que se conocieron hasta el momento, el auto Volkswagen Vento, ocupado por 4 personas era perseguido por la Policía. Al parecer, lo habían querido detener en un control, a la altura de un conocido boliche, pero no detuvo la marcha.