El jueves 1 de junio se realizó en el Teatro Municipal Enrique Sántos Discépolo un evento para conmemorar a los Embajadores de la Paz en donde participaron varias escuelas del distrito de Merlo

La intendenta de Merlo recibió del fundador de Living Peace International, Carlos Palma, un diploma de reconocimiento por sus labores diarios en donde demuestra su compromiso con la sociedad. Durante el evento Karina Menéndez agradeció a su hermano por los esfuerzos que realizó con amor en ayudarla a ser “quien es hoy”, además participó del show presentado para las distintas instituciones.

Living Peace International es un proyecto que apuesta en reforzar la colaboración y cooperación con otros en el mundo para la construcción de una “red” de paz que abrace la Tierra. Cuenta con 80 organizaciones internacionales que están  comprometidas y comparten iniciativas y acciones. Por ese motivo, tiene por objetivo hacer crecer en los distintos ambientes el compromiso de vivir la Paz y por la Paz.

Durante el evento el intendente en licencia, Gustavo Menéndez, dio un discurso en donde recalcó que hay que “construir desde el amor” y no “pelear por recursos económicos”, además apuntó a que se debe cuidar el planeta y la sociedad con conciencia.

Los estudiantes de secundaria del instituto San Matías de Merlo se sorprendieron ante la presencia de Carlos Palma, quien conversó con ellos y reconoció sus esfuerzos realizados en el distrito. Mientras que los infantes se divirtieron con el show presentado y realizaron actos en donde demostraron sus participaciones para lograr la paz.

El fundador de Living Peace Internacional, Carlos Palma, nació en Uruguay pero vivió en varios países de Asia en donde encontró su vocación de llevar la paz al mundo. Por eso, ha recorrido varios países con su proyecto que busca lograr la paz individual y colectiva. 

El evento contó con un show de apertura, muestras de arte y exposición de actos de las escuelas participantes que mostraron su motivación para mejorar el mundo, charlas tanto de Carlos Palma, como de Karina Menéndez y Gustavo Menéndez.