El tiroteo ocurrió en la localidad de Haedo y el asaltante quedó internado en terapia intensiva luego de recibir tres balazos.

El hecho ocurrió el sábado pasado, cuando le robaron el auto a un familiar del defensor general adjunto del Departamento Judicial de Morón, Gustavo Gianchino. Uno de los asaltantes abordó el Peugeot 2008 robado junto al cómplice y huyó del lugar.

Ante este suceso, la autoridad decidió localizarlos por GPS, y, al alcanzarlos ocurrió el tiroteo. Luego de esta secuencia, Gianchino interceptó a los ladrones en las calles París y Directorio. En ese momento,  los dueños del automóvil reconocieron al sospechoso y le exigieron que les repusiera las llaves y el automóvil robado. Según dicen los testigos, en ese momento el sospechoso intentó sacar un arma que llevaba en la cintura.

Debido al intento de agresión, Gustavo Gianchino sacó su pistola y disparó tres veces. Si bien el ladrón pudo huir, perdió el control del vehículo y chocó a dos cuadras del encuentro y aunque el sospechoso intentó escapar caminando, finalmente fue detenido por la policía de Haedo.

Según las autoridades policiales, el ladrón de 28 años, sufrió heridas de arma en su cara, pierna y cadera.  Además, se secuestró la pistola calibre 380 que uso el funcionario y se realizó un allanamiento en la vivienda donde se encontraba el vehículo robado.