El hecho ocurrió este martes cuando dos delincuentes balearon a un hombre que iba a comprar el primer auto para su hijo

La venta del vehículo terminó siendo una estafa que le costó la vida Domingo Acosta en Castelar norte, los delincuentes se comunicaron con la familia a través de Marketplace de Facebook donde se realizó el punto de encuentro para acordar la compra del rodado.

La victima de 58 años que era oriundo de Laferrere, pactó con los ladrones por un monto de cinco millones de pesos en efectivo, que iba a ser destinado para la compra de un auto para su hijo.

Cuando la familia estaba en camino a buscar el auto, los delincuentes interceptaron el Ford Focus en las calles Arieta y Villanueva. Así, el padre de familia al intentar resistirse, le dieron un disparo en la cara que lo mato de inmediato. Si bien el hijo, Cristian Acosta González resulto herido en la pierna al tratar de defender a su padre, los asaltantes escaparon con el dinero en dirección a  Hurlingham.

Ante esta situación, las fuentes policiales confirmaron que están realizando varios operativos para poder dar con los asesinos. En el lugar del hecho está trabajando el personal de la Policía Cientifica y de la DDI de Morón.