El hombre de 30 años participó de manera activa de las búsquedas, rastrillajes y marchas por la desaparición de Amanda en Tigre
La joven de 14 años estaba desaparecida desde el miercoles y la encontraron hoy dentro de una bolsa de residuos en el patio de la casa de su hermana. El principal sospechoso es su cuñado, debido a que le confesó el crimen a un amiga a través de un audio de Whatsapp.
El hecho ocurrió en la localidad de Rincón de Milberg y según fuentes policiales, en el audio el presunto femicida contó que se mandó una “macana” con una chica, que la asesinó y que la tenía escondida en el patio de delante de su casa.
De esta forma, la policía fue al domicilio de Carmen de Areco y Rocamora, a 15 metros de donde vivía Amanda y encontraron un cadáver embolsado, junto a un pico y una pala debajo de unas chapas.
Luego de encontrar a la joven muerta, los detectives de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) y de la comisaría de Rincón de Milberg, hicieron un operativo de búsqueda del criminal, quien fue detenido frente al cementerio de Tigre.
Si te gusto la nota, también podes leer: