La ex candidata a la presidencia del Frente de Izquierda Unidad Myriam Bregman destacó que Sergio Massa y Javier Milei “no son lo mismo”. De esta forma, confirmó la postura que el partido llevará el 19 de noviembre al balotaje. 

“Como voy a decir que son lo mismo. Nadie es igual a nadie y Sergio Massa no puede ser igual a Milei”, afirmó Bregman a través de un diálogo con Radio 10 luego de los resultados obtenidos en los comicios. 

Por otra parte, la diputada explicó que en los próximos días, el Frente tomará una postura unificada y lo calificó como “una nueva etapa” que comenzará con la ampliación a cinco diputados nacionales. 

En contraposición, el dirigente del Partido Obrero (PO) Gabriel Solano la cruzó y expresó que decir que Milei y Massa no son lo mismo “confunde más que lo que explica”.

Sin embargo,  en la entrevista Bregman negó sumarse al gobierno de unidad nacional al que convocó Massa, ya que se trata de una estrategia electoral. “Nadie puede pensar que podemos integrar un gobierno que siga recaudando para el FMI y mucho menos con Gerardo Morales. Tengo valores y principios y no los voy a cambiar”, denunció. 

“Gane quien gane, la bota del FMI está en nuestro país y vamos a estar en la calle enfrentando el ajuste. Se abrió un desafío muy importante más allá de que no estemos en la carrera”, finalizó la ex legisladora de la Ciudad de Buenos Aires. 

Si te gusto la noticia, también podés leer:

BULLRICH RECONOCIÓ LA DERROTA DE LAS ELECCIONES