El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodriguez Larreta decidió alejarse de la decisión política de Patricia Bullrich de apoyar al candidato Javier Milei en camino al balotaje. Por esta razón, el político expresó que “no acompañará a ninguno de los candidatos”.

“Quiero ser bien claro: las dos opciones que tenemos para el balotaje son muy malas para los argentinos”, afirmó Larreta. Asimismo, remarcó que los proyectos planteados por Milei están al borde de la democracia y representan un peligro, como la venta de órganos y la de armas.

Pero con esta decisión política, también se mostró crítico de la candidatura del actual ministro de Economía Sergio Massa, ya que resaltó que siempre va a enfrentar al kirchnerismo y que “no hay ninguna posibilidad de que integre su gobierno” porque no se rinde frente a la posibilidad de construir un país diferente.

De igual forma, expresó su sorpresa al escuchar sobre la reunión que convocó el candidato libertario con el ex presidente Mauricio Macri, y con la ex Ministra de seguridad. En este sentido, el economista criticó la posición de Macri por su repentino acercamiento a Milei durante la campaña electoral.

Por otra parte, habló de los rumores de la separación de la alianza JxC: “Sé que se habla de rupturas, pero yo siempre voy a pelear por sostener la coalición lo más fuerte posible. Voto por la unidad”. Finalmente, pidió perdón a la ciudadanía por no haber podido dar a la Argentina la alternativa que necesitaba.

También te puede interesar: OPERATIVO CUIDARTE EN MARIANO ACOSTA