Un joven de 22 años fue atacado ayer en su vivienda ubicada en Florencio Varela. Según fuentes policiales, el crimen está vinculado a la venta de drogas ya que en su domicilio encontraron envoltorios de cocaína.

Brian Carabajal  se encontraba en su casa de la localidad de Villa Vatteone, cuando le abrió la puerta a dos hombres que lo acuchillaron en el cuello y huyeron sin robar nada. De esta forma, trasladaron a la víctima de gravedad al hospital Mi Pueblo donde lo operaron, pero igualmente falleció.

De acuerdo a lo que informaron los vecinos, luego del ataque Carabajal salió a la calle y pidió ayuda y cuando llegaron los efectivos policiales la víctima pudo relatarles que fue sorprendido por dos desconocidos.

Antes de morir, el joven confesó a los médicos quién lo apuñaló. Asimismo, los efectivos hallaron en su casa envoltorios con cocaína, una balanza de precisión, una Play Station 4 y dos cuchillas.

Por esta razón, se sospecha que la víctima del homicidio se dedicaba a la comercialización de cocaína. La DDI de Quilmes identificó que uno de los posibles atacantes es apodado como “El Barbero”.  

La investigación está a cargo de la fiscal Nuria Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°4 de Florencio Varela.

También te puede interesar: CRISIS EN JUNTOS POR EL CAMBIO: LARRETA TOMÓ DISTANCIA DE BULLRICH