Ayer por la tarde, el Presidente Alberto Fernández estuvo de visita en el partido de Merlo, acompañado por el Intendente, Gustavo Menéndez, y la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, y candidata a primera concejal por el Frente de Todos, Karina Menéndez, como también por vecinos del barrio Villa Magdalena, de la localidad merlense de Libertad.

https://youtu.be/Zwi03u1UX88

Allí, respetando los protocolos Covid-19 y al aire libre, el jefe de Estado estuvo reunido por más de dos horas con más de treinta vecinos y vecinas que integran el Foro de Seguridad del barrio, que le transmitieron sus inquietudes y demandas para combatir la inseguridad.

“Es un orgullo tener un Presidente que no solo entiende el mensaje de la urnas, sino que se arremanga, baja al territorio y como uno más, anota uno por uno los reclamos de trabajadores y trabajadoras que viven el día a día”, comentaron desde el foro.

A su vez, concluyeron que “antes solo escuchaban a los poderosos, hoy la ciudadanía tiene un gobierno de cercanía que le duele lo que le duele al otro”.