Desde hace varios últimos días, los vecinos de la Localidad de Ituzaingó no pueden caminar tranquilos por las calles de su barrio porque dos delincuentes subidos a una moto asechan a la comunidad para poder asaltarles. Mediante material videográfico, se pudo dar a conocer los datos del vehículo.

Se trata de una motocicleta Benelli TRK 502, de tamaño prominente y fácil de identificar. Los delincuentes suelen utilizar el rodado para cometer actos delictivos. Lamentablemente, los malhechores no pudieron ser identificados y tampoco capturados, teniendo en cuenta que en los últimos días habrían cometido dos actos delictivos de suma violencia.

El asalto mas resonante ocurrió en la calle Aguas Buenas, entre Pérez Quintana y Bagnat, lugar en el cual los dos ladrones interceptaron a Matías, un joven 24 años, cuando salía de su casa. Tras pegarle un culatazo con revolver calibre 9 milímetros le sustrajeron la moto.

Siguiendo con la cuestión, cerca del puente de Brandsen, en la Localidad de Ituzaingó, dos mujeres fueron asaltadas por delincuentes que se encontraban utilizando la moto captada por el registro videográfico.

Los motochorros han utilizado el vehículo en más de 10 oportunidades para cometer actos delictivos, según indican las investigaciones. La policía dela zona ya se encuentra en la búsqueda del rodado en cuestión pero se cree que los delincuentes habrían cambiado de móvil para no ser capturados.