La Policía de la Ciudad reprimió a los manifestantes de las organizaciones “Votamos Luchar” y “Rebelión Popular” que terminó con el saldo de una muerte y cinco detenidos

Un nuevo caso de violencia policial tomó lugar en la vida política argentina. Se trata de la muerte del militante Facundo Schoenfeld que sufrió una descompensación, tras ser atacado por la policía, ante un clima de protestas y manifestación.  

El SAME confirmó que el hombre falleció cuando estaba siendo trasladado al Hospital Ramos Mejía. Desde la organización indicaron que estaba siendo trasladado  y se le realizo durante media hora, maniobras de reanimación.

 La fiscal de la causa corrió a la Policía de la Ciudad de Larreta para dejarla la investigación a cargo de la Policía Federal para averiguar lo sucedido. Además, pidió obtener todas las cámaras de seguridad de la zona y utilizará como evidencia los videos que están circulando por las redes sociales.

Según indican por parte de los uniformados, las organizaciones de izquierda habrían prendido fuego una urna y “trataron” de evitar la situación a través de la represión, los golpes y las detenciones.

La brutal represión a Molares fue registrada por las personas presentes. Y sumado al intento de detención del fallecido, otros cinco manifestantes se expresaron contra las elecciones del domingo. Estos mismos son Jimena Cejas, Lucía Machado, Alicia Machado, Horacio Ferreyra, Rubén Yaquet y Hernán Loyola. 

Seguir leyendo: MORÓN: ASESINARON A UN MÉDICO EN LA PUERTA DE SU CASA