Tras los resultados de las Elecciones Generales que definieron un balotaje entre el Candidato de Unión por la Patria Sergio Massa que se enfrentará con el lider de la Libertad Avanza, Javier Milei el próximo 19 de noviembre, el ministro de economía insistió en su premisa de convocar la unidad nacional.
De esta forma, las primeras palabras que pronunció Massa en su búnker de campaña, es que será el “presidente del trabajo y seguridad” y estableció que “la grieta se murió hoy”, ya que hizo un llamado a los electores de Hacemos por Nuestro País (HxNP), al frente de Juan Schiaretti y al partido de Frente de Izquierda (FIT), con Myriam Bregman a la cabeza.
Asimismo, el candidato aseguró que cuidará al país como lo hizo con su familia. “La Argentina que viene es la del abrazo del campo y la industria, el interior y la ciudad, del desarrollo ferroviario, empresarios y trabajadores sentados en la misma mesa”, expresó el ministro en la idea de unión de los más fuertes.
Otra de las menciones que realizó fue contar con el apoyo del papa Francisco y Massa prometió trabajar para obtener la visita del pontífice en el año 2024.
Con el resultado de las últimas elecciones, Sergio Massa logró cambiar los resultados de las PASO donde obtuvo el 36,68% de los votos, seguido de Javier Milei con el 29,98%, y en tercer lugar Patricia Bullrich con el 23,87% de los votos.
Si te gusto la noticia, también podés leer: