El Grupo de Prevención Motorizada de la Secretaría de Delegaciones del Municipio de Merlo llevó adelante un control vehicular en donde secuestraron 13 vehículos y detuvieron a 14 personas por estar comprometidos en tenencia de droga, pedidos de captura y resistencia policial.

Las detenciones se dieron en la conexión de la entrada de Pontevedra y la localidad de González Catán, en la Ruta Provincial N°21. El dispositivo, tuvo un resultado altamente positivo, ya que detuvo a más de diez personas que cometieron un delito. 

Cinco de los arrestos fueron por tenencia de drogas, y los otros por resistencia a la autoridad y al daño agravado. Las personas restantes, carecían de documentación para la circulación en la vía pública. 

Por esta razón, también se secuestraron 13 vehículos: 10 motos y tres autos. Dos motos contaban con pedidos de secuestro activo por haber sido robadas dentro del distrito de La Matanza. Por otra parte,  los demorados y los vehículos fueron trasladados a la Comisaría Quinta de Merlo y quedaron a disposición de la Justicia. 

También te puede interesar: MASSA ANUNCIÓ MEDIDAS PARA TRABAJADORES EN PLATAFORMAS DIGITALES