La familia encontró el cadáver de Luis María Schroeder, un empresario que vivía en Moreno y fue brutalmente asesinado. Sospechan de una viuda negra.
El pasado sábado se produjo un hecho que conmocionó a todo un municipio: asesinaron brutalmente a un empresario en Moreno. La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 73 años y que vivía en el complejo Terrazas del Sol. El mismo está ubicado a pocos metros del shopping Nine y de la Autopista Acceso Oeste.
Luego de que Schroeder no atendiera los llamados, tres familiares se acercaron hasta la propiedad de la calle Mármol. Cuando llegaron al lugar se enteraron de lo peor: el empresario que vivía en Moreno fue brutalmente asesinado. La puerta se encontraba abierta, pero no había signos de haber sido violentada. En el interior del domicilio estaba todo dado vuelta, principalmente en el comedor. En el baño fue encontrado el cuerpo, atado de pies y manos, con una sábana en la boca y un cinturón en el cuello.
Tras reportar el hecho, llegó al lugar personal de la Comisaría N°1 de Moreno y del SAME. El hombre se encontraba semidesnudo y en la bañera. Todavía no se arrojaron los resultados finales de la autopsia, pero todo indica que el empresario murió asfixiado.
Luego de certificar el fallecimiento y tras la llegada de la Policía Científica, a la víctima le robaron una camioneta Volkswagen Amarok y un iPhone. Además, la familia remarcó que él vivía solo en ese departamento hace dos meses y que usaba aplicaciones de citas para tener encuentros con mujeres. Además, este fin de semana iba a tener una cita. Ese dato condice también con el relevamiento de las cámaras de seguridad, donde captaron a una mujer y dos hombres que se llevan la camioneta mencionada.
Por esa razón, la principal sospecha que maneja la justicia es la aparición de una viuda negra. Ella utilizó la aplicación para engañar a la víctima, ingresar sin problemas a su domicilio y concretar el robo. La fiscal a cargo del hecho es Carina Saucedo, perteneciente a la Unidad Fiscal de Investigación N°2 de Moreno.