CASO TEHUEL: HALLARON ADN EN LA CASA DE UNO DE LOS DETENIDOS

El joven se encuentra desaparecido desde el 11 de marzo. Hoy, se encontró una mancha de sangre en la vivienda de Luis Alberto Ramos.

Este viernes las fuentes judiciales que siguen el caso Tehuel, determinaron que la mancha de sangre en la pared de la vivienda de uno de los detenidos pertenece a él. El joven trans se encuentra desaparecido desde el 11 de marzo, cuando salio de San Vicente por una oferta laboral.

El material genético fue hallado en el domicilio de Luis Alberto Ramos, de 37 años, quien está detenido junto a Oscar Alfredo Montes (46) por “encubrimiento en concurso real con falso testimonio”.

Los investigadores confirmaron que el ADN le pertenece a Tehuel y que comenzarán a implementarse otras medidas para esclarecer que sucedió con él.

En tanto, la fiscal de la causa, Karina Guyot, dispuso tres allanamientos que fueron realizados en la mañana de este viernes.

Dos de estos se llevaron a cabo en las viviendas de los detenidos, mientras que el otro se realizó en el santuario de San La Muerte por pedido del cuerpo de antropólogos que trabajan en la investigación.

Previous articleCORONAVIRUS EN ARGENTINA: 2.816 CASOS POSITIVOS Y 183 FALLECIDOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS
Next articleDESVALIJARON UNA CASA EN RAMOS MEJÍA