BOCA Y DEFENSA Y JUSTICIA REPARTIERON PUNTOS

El Xeneize y el Halcón igualaron sin goles en la Bombonera, por la fecha 11 de la Liga Porfesional. El equipo de Sebastián Battaglia sigue sin perder, pero se aleja de la pelea de arriba.

En los primeros minutos del primer tiempo, Boca no logró gestar juego, perdía en el medio y no dio seguridad en la defensa, muestra de eso fue un remate en el palo de Francisco Pizzini y reiteradas ocasiones para Defensa y Justicia.

Sin embargo, promediando esta etapa el Xeneize se fue acomodando. Se hizo dueño de la mitad de la cancha, presionó y tuvo la más clara con Luis Vázquez, quien cabeceó y la pelota dio en el poste. Anterior a esa jugada, un cabezazo de Norberto Briasco se fue cerca del palo.

En la segunda parte, el conjunto de la Ribera salió decidido a ser protagonista. Si bien situaciones de gol no le faltaron, no pudo concretar las que tuvo a su favor, Cristian Medina exigió a Ezequiel Unsain y en el final Nicolás Orsini desperdició otra chance. Por su parte, el Halcón apostó a la contra y la velocidad de Miguel Merentiel, quien hizo trabajar a Agustín Rossi.

El elenco azul y oro no pudo quebrar el cero en su casa, por lo que quedó noveno con 15 unidades (a ocho del líder Talleres). Cabe destacar, lleva cinco partidos sin perder. El sábado a las 20:15hs, visitará a Atlético Tucumán.

Previous articleCHASCOMÚS: ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ EL 6º FESTIVAL NACIONAL DE CINE
Next articleRIVER RECUPERA JUGADORES PARA ENFRENTAR A NEWELL´S