Un hombre, de 40 años, fue hallado asesinado a balazos dentro de un auto. La policía acudió al lugar creyendo que se trató de un accidente vial. Investigan qué fue lo que sucedió. El hecho ocurrió en Ciudad Evita.
La victima se encontraba en un Chevrolet Onix gris, dominio AA876SM, que había chocado contra un Chevrolet Astra negro en el cruce de las calles 900 y avenida Central, localizadas en el barrio Villegas.
Trascendió que el dueño del Chevrolet Onix fue identificado como Juan José Anfuso, pero aún no se confirmó que se trate del fallecido.
La persona atacada tenía cabello corto y tez blanca, estaba vestido con una campera negra. Los efectivos policiales pensaron que se trataba de un accidente de tránsito, pero luego de los peritajes se supo que había sido baleado y que, a 150 metros metros de la esquina, se hallaron seis vainas servidas.
Se sospecha que la colisión del Chevrolet Onix contra el Chevrolet Astra, tuvo que ver con el que conductor perdió el control del vehículo tras recibir los disparos.
Pesquisas policiales destinados en la comisaría de Ciudad Evita realizan diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.
Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza.