ROBARON UN CELULAR DE UN PUESTO DE PANCHOS Y FUERON DETENIDOS

Dos delincuentes se llevaron un celular de un comercio del andén, en Flores. Ambos fueron capturados por la policía.

Dos delincuentes fueron registrados por las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos y detenidos por la policía luego de robar un celular de un puesto de panchos, en la estación de Flores. Ambos intentaron subir a una formación para escapar, pero fueron interceptados.

Las cámaras del Centro de Monitoreo de Trenes Argentinos detectó a la victima corriendo por el andén para dar aviso de lo sucedido. Mientras que en otras imágenes, se observa a los asaltantes subiendo a un tren en dirección a Moreno.

El maquinista recibió la orden de no arrancar, ya que había dos sujetos que sustrajeron un celular y se hallaban dentro del transporte. Además le detallaron que uno de los jóvenes tenía gorra y un bolso por lo que, viendo las cámaras de seguridad de adentro del tren, establecieron que se encontraba en el Coche 2.

Uno de los efectivos policiales le prestó su teléfono a la mujer asaltada para que pudiera llamar y localizar el suyo, el tono se escucho entre las pertenencias de uno de los individuos. Los delincuentes, los testigos y la damnificada fueron trasladados a la dependencia policial donde se realizó la denuncia correspondiente y allí los dos jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Previous articleSE SUSPENDIÓ LA REUNIÓN PARA DEFINIR LA VUELTA DEL PÚBLICO A LAS CANCHAS
Next articleUN AUTO SE LLEVÓ PUESTO A OTRO EN SAN ANTONIO DE PADUA