PENSANDO EN LA COPA ARGENTINA, BOCA VA A TUCUMÁN CON UN ONCE ALTERNATIVO

El Xeneize se mide este sábado ante Atlético Tucumán. Sebastián Battaglia rotaría el equipo debido a que el miércoles enfrenta a Patronato por Copa Argentina.

Este sábado a las 20:!5hs, Boca visitará a Atlético de Tucumán, en el Monumental José Fierro, por la jornada 12 de la Liga Profesional de Fútbol. Sebastián Battaglia realizará varias modificaciones.

El Xeneize (15 puntos), que viene de igualar en cero ante Defensa y Justicia, necesita ganar para no seguir alejándose de la punta (Talleres y Lanús son los líderes con 23). Pensando en el duelo de Copa Argentina frente a Patronato, el próximo miércoles, saldrá a la cancha con un equipo alternativo.

Agustín Rossi se mantendrá en el once. Mientras que en la defensa, Luis Advíncula (culminó su aislamiento) reemplazará al lesionado Marcelo Weigandt, en el otro lateral Frank Fabra irá por Agustín Sandez. En la zaga central estará Lisandro López, pero el DT aún no sabe quien lo acompañará entre Carlos Zambrano y Renzo Giampaoli.

En la mitad de la cancha, los ejes serán Alan Varela y Esteban Rolón. Por su parte, Aaron Molinas podría repetir pero existe la posibilidad de que regrese Edwin Cardona, quien hace un mes no tiene actividad. También hay una duda, Rodrigo Montes y Cristian Medina van a luchar por un lugar.

Por último, la línea ofensiva cambiará completamente a lo que fue el cotejo contra el Halcón. Cristian Pavón entraría por Norberto Briasco y Nicolás Orsini por Luis Vázquez.

De esta forma, elenco azul y oro formaría con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Zambrano o Renzo Giampaoli, Frank Fabra; Rodrigo Montes o Cristian Medina, Esteban Rolón, Alan Varela; Edwin Cardona o Aaron Molinas; Cristian Pavón, Nicolás Orsini.

Previous articleGUAMINÍ: SÁBADO JUNTO A EMPRENDEDORES, CUATRO FERIAS OIKOS
Next articleWALTER CÓRDOBA: “TENEMOS QUE TRABAJAR PARA LAS PRESIDENCIALES DEL 2023”