La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo continúa con la ejecución de nuevos pavimentos sobre la calle Rauch, cuyo tramo abarca desde Heredia hasta Jorge Newbery, ubicado en la localidad merlense de Mariano Acosta.

La obra cuenta con la construcción de calzadas con bloques de hormigón premoldeado y con cordones cuneta de hormigón simple de siete metros de ancho, medido entre caras internas de los cordones en general o del ancho que indiquen los planos en particular.

En este caso son dos nuevas cuadras, y esta etapa se suma a las quince cuadras más que se repavimentaron en la zona de Mariano Acosta. Estas obras resuelven los desagües, mejora el tránsito, y revaloriza las viviendas y los barrios.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos expresó que el objetivo es lograr el mejoramiento de tránsito en las calles, posibilitar el saneamiento integral de la vía pública, contribuyendo al ordenamiento de la sanidad pública y, por último, impactar en la seguridad de los distintos sectores.