SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE EDUCADORAS COMUNITARIAS EN MERLO

El viernes pasado, se celebró una nueva jornada en el Parque Municipal Néstor Kirchner, destinada al encuentro y recreación de educadoras de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de Merlo.

El encuentro contó con actividades recreativas, en las cuales tuvo participación la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, que estuvo junto con el asesor Leonardo Curto y otros directivos del área, que hicieron una entrega de diplomas para reconocer el esfuerzo de las educadoras  durante la pandemia.

“Nos encontramos con las educadoras para compartir con ellas una jornada  de recreación y compartir cómo se está trabajando”, expresó Curto.

Por otro lado, Karina Menéndez destacó: “Ellas son las que tuvieron frente a la pandemia en los barrios, las que le pusieron el amor en las comidas, en estar detrás de los chicos y gracias a ellas no fue tan difícil”.

Además, agregó que “tenemos un intendente que se ocupa y preocupa y fue el que nos dio los recursos  y herramientas para llegar a cada lugar”.

Previous articleMERLO CAYÓ POR PENALES EN EL FÚTBOL 5 FEMENINO EN LOS JUEGOS BONAERENSES
Next articleLA MATANZA: MURIÓ EL BEBÉ QUE FUE ROCIADO Y PRENDIDO FUEGO JUNTO A SU MADRE