ATROPELLÓ A UN CICLISTA, MATÓ Y LUEGO HUYÓ

El hecho se produjo en el límite de Tres de Febrero. El conductor del auto fue detenido.

Se registró un siniestro vial en las últimas horas, en el que un ciclista falleció luego de ser atropellado por un auto. El hecho sucedió en la Ruta Provincial 4, a la altura de Loma Hermosa, en el límite entre Morón y Tres de Febrero.

La victima, circulaba el domingo por la Avenida Bernabé Márquez y fue impactado por el conductor de un Ford K. El dueño del vehículo no descendió para ver en que estado se encontraba la persona que atropelló, se dio a la fuga rápidamente.

Horas después, el automóvil fue ubicado en un domicilio en cercanías de la intersección de la Brasil y Gabino Ezeiza. Presenta impactos compatibles con el atropellamiento sobre el lado derecho, del lado de la banquina, en el paragolpes delantero; el faro, el capot, el parabrisas, el techo, y manchas de sangre.

La victima, que aún no fue identificada, perdió la vida debido al fuerte golpe que sufrió. La fiscalía investiga si existen denuncias por “averiguación de paradero”.

Una vez localizado el vehículo implicado en el accidente, fue incautado por la policía y el conductor terminó siendo detenido.

En tanto, según allegados a la investigación, la patente coincide con la tomada por las cámaras de seguridad municipales.

Se esperan los resultados de las pericias a cargo de la Policía Científica tras el accidente. Habría transferencia de pintura del automóvil a la bicicleta, y además se levantaron restos de plásticos que quedaron en el lugar del hecho tras el impacto y serían del Ford K secuestrado.

Previous articleGENERAL ARENALES: MESA LOCAL DE VIOLENCIA
Next articlePERGAMINO: DÍA DE LA SANIDAD