Luego de completar los trabajos de realización de bases, compactación de suelo y ejecución de cordón cuneta en 25 cuadras, este martes se iniciaron en calle Pringles los trabajos de pavimentación en el anillo de 15 cuadras de Nueva Bahía Blanca.
Esta obra gestionada por el Municipio busca generar un circuito de pavimento que conecte distintos puntos del barrio brindando mejor conectividad y la posibilidad de entrar y salir del mismo evitando transitar por calles de tierra.
La pavimentación se inició este martes por calle y continuará en un total de 15 cuadras con la construcción de 10.710 metros cuadrados de pavimento asfáltico y de veinticinco cuadras de cordón cuneta y badenes.
El anillo de pavimento abarca las calles Pringles, entre Jujuy y Santa Cruz (4 cuadras); Santa Cruz, entre Pringles y La Paz (1); La Paz, entre Formosa y Santa Cruz (2); y Formosa, entre La Paz y Salta (8).
La obra está a cargo de la empresa Obras Abedul, por un monto de $29.297.509,33 costeado en forma conjunta por el Municipio y Nación, a través del Plan Argentina Hace 2.