CORONEL SUÁREZ: SE INAUGURÓ UNA NUEVA SALA DE MÉDICOS EN EL HOSPITAL “LUCERO DEL ALBA”

El Intendente Ricardo Moccero agradeció la colaboración permanente de la Cooperadora, del Voluntariado, como así también de toda la comunidad de Huanguelén por el compromiso “para que el hospital tenga las mejores condiciones siempre”.

En el marco del 109° aniversario de Huanguelén se habilitó formalmente -en la mañana de este lunes 27 de septiembre-, una nueva sala de médicos en el Hospital Municipal “Lucero del Alba”.

Participaron de la presentación el Intendente Ricardo Moccero, el jefe de gestión Ariel Álvarez, la directora del Hospital “Lucero del Alba” Emilia Ruíz, la subdirectora Ivana Previsdomini, funcionarios y agentes de la salud, el doctor Ricardo Lampón y personal de salud.

“Cuando comenzó la pandemia tuvimos que priorizar lugares, ejecutar reformas y la atención del vecino de la localidad; de inmediato, junto a la cooperadora comenzamos con los trabajos prioritarios para mejorar la infraestructura en el hospital local y sumar mayor tecnología” sostuvo Moccero.

En tal sentido destacó “la colaboración de los vecinos y vecinas de Huanguelén en todo lo relacionado a materia de salud junto a la Cooperadora que siempre nos ayuda y el Voluntariado para que el hospital tenga las mejores condiciones siempre”, finalizó.

Previous articleCORONEL SUÁREZ: EN SU 109° ANIVERSARIO, HUANGUELÉN DESTACÓ A SUS VECINOS E INSTITUCIONES
Next articlePERGAMINO: PERGAMINO SEDE DE LA FINAL REGIONAL DE ATLETISMO