UN HINCHA DE MIDLAND MATÓ A OTRO DE ARGENTINO DE MERLO

El hecho se produjo en Libertad, entre Avenida Eva Perón y Echagüe. El agresor quedó detenido.

Un joven, de 27 años e hincha de Argentino de Merlo, circulaba con su moto cuando recibió una pedrada por parte de un fanático de Midland, que le quitó la vida.

La victima fue identificada como Brian Facundo Trinidad, quien estaba a bordo de una Honda y se hallaba por Avenida Eva Perón y Alberto Echagüe, lugar donde fue increpado por vestir la camiseta del equipo de Merlo Norte.

Según las fuentes, Trinidad recibió el impacto de la piedra en su cabeza y cayó de su vehículo. Si bien fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón, llegó sin vida.

Personal policial de la Comisaría Merlo 4ta. Libertad realiza las investigaciones, logrando detener a un sospechoso acusado de ser el autor material del asesinato.

El detenido fue identificado como L.A.R. de 32 años que fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la justicia bajo la carátula: “Homicidio” en el hecho intervino el Dr. Fernando Martín Capello fiscal en turno a cargo de la UFIyJ N°02 del Departamento Judicial de Morón.

Previous articlePERGAMINO: DÍA NACIONAL DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL
Next article“LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS”