UN HOMBRE MATÓ A GOLPES A UN LADRÓN QUE HABÍA ENTRADO A SU CASA PARA ROBAR

El hecho sucedió en Libertad, en el distrito de Merlo. La justicia determinó que el dueño de la casa actuó en legítima defensa.

Un joven, de 26 años, mató a golpes a un presunto delincuente que había ingresado a su casa para robar, cuando se encontraba junto a sus dos hermanas. El hecho se produjo en la localidad de Libertad, en Merlo.

El episodio transcurrió en la calle Costa Rica, casi en el cruce con Ecuador, cuando el supuesto asaltante intentó desvalijar la vivienda.

En esos momentos, dentro de la casa estaban un joven de 26 años y sus dos hermanas, de 23 y 20, quienes dormían en sus habitaciones.

Allí, el morador de la vivienda, al advertir la situación, mantuvo un violento forcejeo con el sujeto, quien lo hirió a puñetazos en el rostro y a tijeretazos en las piernas.

El ladrón quiso escapar luego de ver que no iba a poder concretar el delito, pero cayó sin vida en la vereda producto de los golpes recibido en la pelea con el joven.

La Policía Científica de Morón se hizo presente en lugar para realizar los peritos. Se incautaron las tijeras, con manchas de sangre, las cuales habrían sido utilizadas por el delincuente, quien presentaba traumatismo de cráneo.

Los trabajos de investigación del personal de la comisaría 4ª de Libertad, comprobaron que el individuo, de unos 25 años, había ingresado al domicilio por la puerta trasera, se encontraba sin llave, luego de saltar la reja perimetral.

Intervino en la causa, que fue caratulada robo agravado en grado de tentativa y homicidio, el doctor Fernando Martín Capello, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Morón.

Además, Capello decidió que el dueño de la casa no sea detenido debido a que las pruebas indican que actuó en legítima defensa.

Previous articleNOCHE DE LA PIZZA Y LA EMPANADA: DESCUENTOS Y PROMOCIONES
Next articleUN DELINCUENTE QUISO ROBAR LA MOCHILA DE UN PASAJERO EN EL TREN Y LO DETUVIERON