GENERAL ARENALES: ERICA REVILLA, “EL DESAFIO ESTA EN NOVIEMBRE”

La Mesa Provincial de Juntos por el Cambio se reunió esta tarde para conformar una mesa de campaña en común entre los equipos de Diego Santilli y de Facundo Manes con el objetivo de reforzar el espacio, manteniendo la unidad en vista a las elecciones generales de noviembre.

Desde la Mesa Provincial de JxC destacaron que: Durante las PASO, los argentinos nos dieron su voto de confianza en todo el país porque valoraron que estuvimos cerca de ellos para cuidarlos, reclamar la apertura de las escuelas, y que los comerciantes puedan volver a trabajar; que sigamos unidos y que estamos convencidos de que hay otra forma posible de gobernar.

Participaron del encuentro, el intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense Jorge Macri, el intendente de Lanús y vicepresidente de PRO bonaerense Néstor Grindetti, el presidente de la UCR bonaerense Maximiliano Abad, la intendenta de General Arenales y vicepresidenta de la UCR bonaerense Erica Revilla, el presidente de la Coalición Cívica ARI bonaerense Andrés de Leo, la diputada Maricel Etchecoin, el intendente de San Nicolás Manuel Passaglia, la senadora Claudia Rucci, el legislador Agustín Forchieri y el Dr. Gastón Manes.

Previous articleUN HOMBRE FUE DETENIDO POR AMENAZAR A SU PAREJA CON UN MACHETE Y UNA GRANADA
Next articleSE DERRUMBÓ UNA TRIBUNA DE FERRO