LA MATANZA: DELINCUENTES ASALTARON A UNA MAESTRA

Dos sujetos le robaron el auto a una docente del jardín de infantes Nº 906, de La Matanza, cuando los niños salían del establecimiento.

Dos delincuentes asaltaron a una maestra del jardín de infantes Nº 906 y se llevaron su auto, además efectuaron disparos contra el establecimiento cuando los niños se retiraban del mismo. Sucedió en la localidad de Virrey del Pino.

El hecho ocurrió el viernes pasado, en la calle Villanueva 2323, casi esquina Comercio, situada en el distrito de La Matanza.

Nancy Ávila se dirigía hacia su vehículo, luego de concluir la jornada en el jardín, pero aparecieron dos sujetos que la interceptaron. La docente fue empujada, luego los individuos dispararon cuando los menores se iban de la institución.

El pánico ganó a quienes vivieron la situación y los asaltantes se subieron al auto, para luego escapar con el rodado.

Afortunadamente, no hubo heridos ni victimas fatales por causa de los balazos. La maestra fue asistida por médicos debido al shock emocional.

La Policía intervino a raíz de un llamado al 911 y el automóvil robado fue encontrado a pocas cuadras del lugar, cerca del kilómetro 35 de la Ruta 3, en el barrio Nicol, abandonado y sin la batería.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de La Matanza por robo automotor y portación de arma de fuego.

Previous articleSIGUE LA CAMPAÑA DE CASTRACIÓN GRATUITA PARA ANIMALES EN MERLO
Next articleUN HOMBRE FUE DETENIDO POR AMENAZAR A SU PAREJA CON UN MACHETE Y UNA GRANADA