UN HOMBRE SE RESISTIÓ A UN ROBO Y FUE BALEADO EN LA CABEZA

Sucedió en la localidad de San Justo. Cuatro delincuentes intentaron robar su auto. Luego del ataque, debió ser trasladado de urgencia al hospital.

Un hombre, quien se resistió a un intento de robo, fue baleado en su cabeza por cuatro delincuentes. El hecho se produjo anoche en la localidad de San Justo, en La Matanza, en la calle Centenera.

El joven de 27 años, se encontraba en su Peugeot 208 cuando fue abordado por cuatro sujetos que descendieron de una Chevrolet Spin de color gris, todos armados, y lo amenazaron.

La victima se resistió, los asaltantes respondieron efectuando disparos y la esquirla de uno de ellos dio en su cabeza, del lado derecho. La banda no cometió el delito y se dieron a la fuga.

El conductor del Peugeot, que se encontraba consciente, debió ser trasladado a un centro de salud con un ambulancia que llegó junto al Gabinete Técnico Operativo de la Policía de La Matanza. La Fiscalía Nº 11 estará a cargo de la investigación, la causa es caratulada como tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones.

Previous articleEL TREN SARMIENTO ARROLLÓ A UNA PERSONA EN MERLO
Next articleCORONEL SUÁREZ: ADULTOS MAYORES, EL EQUIPO DE NEWCOM PARTICIPARÁ DE UN TORNEO PROVINCIAL EN LAPRIDA