FALLECIÓ EL RUGBIER QUE SE ENCONTRABA INTERNADO DE GRAVEDAD POR UN FUERTE GOLPE

Se trata de Lucas Pierazzoli, jugador de Hurling Club, por quien realizan una cadena de oración. El deportista sufrió la fractura de dos vertebras y está conectado a un respirador.

Conmoción en el mundo del rugby. Lucas Pierazzoli, jugador de Hurling Club, sufrió un fuerte golpe en el partido que disputó su equipo el sábado y falleció ayer en el Hospital Posadas.

El joven de 28 años, se encontraba en un estado delicado debido a que padeció la fractura de dos vertebras, comprometiendo la cabeza y médula. Una persona cercana a él, diálogo con la prensa y había dicho que sólo un milagro lo podría traer devuelta.

La lesión se produjo en la última jugada del encuentro ante SITAS, en un ruck que protagonizó. Uno de sus compañeros detalló que luego del try todos festejaron, sin embargo el joven seguía tendido y con dificultad para respirar, por lo que se encendieron las alarmas.

Los médicos del club, sumado a otros padres, lo asistieron. Uno de los testigos contó que sufrió un paro cardiorrespiratorio en el momento, pero que pudieron sacarlo.

La familia decidió donar sus órganos.

Previous articleDE LA MANO DE JULIÁN ÁLVAREZ, RIVER VENCIÓ A BOCA
Next articleSE REALIZÓ UNA NUEVA JORNADA DE BAILE DE “MERLO INCLUSIVO”