ASESINARON A UN POLICÍA EN PASO DEL REY

Cuatro motochorros asesinaron a un policía retirado en Moreno. El suceso ocurrió en Paso del Rey, en la intersección de Graham Bell y Dastugue.

En Moreno asesinaron a un policía retirado. El suceso ocurrió en la intersección de la calle Graham Bell y Dastugue, en Paso del Rey. La persona identificada es Carlos Molina, que fue abordado por tres motos, con cuatro malvivientes a bordo. Fuentes policiales confirmaron que fue ejecutado por un disparo en la cabeza, en el intento de robarle la moto. El policía intentó defenderse y eso generó la reacción violenta de los malhechores.

Hasta el momento, los investigadores lograron reconstruir el suceso de la siguiente manera. Los atacantes lo rodearon y le exigieron la moto con la que circulaba. En ese momento, se produjo un forcejeo, donde el oficial intentó resistir al asalto. Sin embargo, los ladrones le quitaron la moto, y los asesinos le dispararon en la cabeza a corta distancia; esto generó su muerte en el instante.

Molina se había retirado de la fuerza hace menos de dos meses: el pasado 9 de mayo. Previo a su fallecimiento, había pasado por el Comando de Patrullas de Moreno, donde trabajó por varios años. Vecinos de la zona exigen seguridad y sostienen que hay una oleada de delincuencia que está en aumento.

Testigos de la zona aseguran, en el lugar donde asesinaron a un policía retirado, él iba a hacer los mandados. La idea era comprar alimentos para la comida de la noche, en la previa del partido de la Selección Argentina, por la Copa América. Sin embargo, fue intervenido por los malhechores, que le quitaron la vida.

El fiscal a cargo de la situación es Federico Soñora. Trabaja para la UFI N° 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez. En las próximas horas se espera que se realice la autopsia del cuerpo del agente. Por su parte, también se procederá con la revisión de las cámaras de seguridad, para poder dar con el paradero de los asesinos. Oficiales confirmaron que su fuga se produjo hacia Merlo, pero todavía no hay rastros. Son buscados intensamente.

Previous articleARGENTINA DEFINIÓ LOS ABANDERADOS PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS
Next articleDEPORTIVO MERLO ACORDÓ A SU NUEVO REFUERZO