EN GENERAL PACHECO, UNA MUJER GOLPEÓ A DOS MÉDICOS EN UN HOSPITAL

Una mujer que acompañaba a una joven internada en un Hospital del partido bonaerense de General Pacheco golpeó salvajemente a dos médicos: el hecho quedó registrado en un video que rápidamente se volvió viral.

Los disturbios se produjeron cuando los cirujanos del Hospital Zonal General de Agudos “M. V. de Martinez”, ubicado sobre la avenida Constituyentes al 395, realizaban su habitual recorrida de salas para revisar el estado de los pacientes.

Los doctores ingresaron a la habitación de uno de ellos, una joven que esperaba junto a un familiar las indicaciones de los médicos. Estaban evaluando la posibilidad de practicarle una colecistectomía, una intervención quirúrgica en la que se extrae la vesícula biliar.

En ese contexto, la mujer que estaba dentro del cuarto comenzó a discutir con los cirujanos porque consideraba que estaban demorando la operación, y empezó a insultarlos.

Ante esta situación, los profesionales le pidieron que se calmara y le advirtieron que si seguía con esa actitud iban a tener que llamar al personal de seguridad para que la retiraran del establecimiento.

No obstante, lejos de tranquilizarse, la agresora se enfureció aún más: “Yo no te estoy faltando el respeto, vos te estás sobrepasando”, exclamó, antes de golpear brutalmente con el puño cerrado en el rostro a los dos médicos, un hombre y una mujer, que estaban en la sala, por lo que sus colegas se abalanzaron sobre ella e intentaron contenerla.

Previous articleRÉCORD DE MÁS DE 1 MILLÓN DE CASOS DE CORONAVIRUS EN UN DÍA EN ESTADOS UNIDOS
Next articleSE DIO INICIO A UNA MEGAOBRA DE VIVIENDAS EN LA MATANZA