MERLENSES LLEGAN A LA FINAL DEL PRE COSQUÍN

Los representantes de Merlo ya están en Cosquín para representar al municipio en la final del festival folklórico que se realiza en Córdoba, y es considerado el más importante del país.

A través de sus plataformas, el Gobierno Municipal felicitó a la delegación local y les deseó mucha suerte a los que lograron llegar a este estado de la competencia.

El 30 y 31 de octubre se habían llevado a cabo las competencias de Precosquín “Certamen para Nuevos Valores” en la Casa de la Cultura de Merlo, donde se eligieron a los finalistas que viajaron a la provincia a competir.

El Pre Cosquín 2022 otorga la posibilidad a los artistas de todo el país de competir para lograr un lugar y representar a sus sedes en el mes de enero en la ciudad de Cosquín, en el escenario Mayor Próspero Molina, buscando el sueño de participar en una de las nueve lunas.

Los participantes de Merlo pasaron por el escenario Atahualpa Yupanqui para desplegar el arte y el talento en los siguientes: Pareja de Baile tradicional, Solista Malambo, Solista Vocal Dúo Vocal y Conjunto de Baile Folklórico

Previous article“MERLO INCLUSIVO”: LAS COLONIAS DE VERANO COMENZARON SU JORNADA
Next articleASUMIÓ EL NUEVO JEFE DE LA BASE AÉREA MILITAR DE MERLO