LA CAMPEONA MERLENSE CELESTE “LA CHUCKY” ALANIZ DERROTÓ A JOHANA ZÚÑITA POR KNOCK OUT

El pasado sábado en el Club “El Remanso” se disputó la pelea entre la campeona merlense de peso mosca, Celeste “La Chucky” Alaniz, y la venezolana Johana Zúñiga, en la cual Alaniz logró mantener su título por un Knock Out en el cuarto round. La pelea fue organizada por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Y fue transmitida por TyC Sports.

«La Chucky», de 25 años, derribó a su oponente en el tercer asalto y al siguiente, con un furibundo ataque de golpes, forzó la decisión del árbitro Gustavo Tomas, quien notó sin respuestas a la venezolana.

Con un gran apoyo de su público que la vio crecer, Celeste Alaniz no tuvo problemas para vencer por la vía rápida a Johana Zúñiga y conquista el título latino de la categoría mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“La verdad estoy feliz que estén acá acompañando, el cinturón se va para Merlo y hasta ser campeona del mundo no paro” declaro Celeste en una entrevista para Radio Bunker.

Por otro lado, su padre y promotor de Boxeo agradeció a la Intendenta Karina Menéndez y a toda la gente del municipio por el apoyo en el deporte.

Previous articleUTILIZAN A LA APP CUIDAR PARA ROBAR CUENTAS DE WHATSAPP
Next articleMERLO: CÓMO ANOTARSE AL CURSO DE INFORMÁTICA GRATUITO QUE BRINDARÁ EL MUNICIPIO