MBAPPE LLEGARÍA A SER EL MEJOR JUGADOR PAGO DEL MUNDO: HABRÍA LLEGADO A UN ACUERDO CON EL REAL MADRID

Según lo publicado por el diario deportivo alemán Bild, el delantero del PSG habría llegado a un acuerdo “total” para formar parte del Real Madrid a partir de junio: llegaría a ser el futbolista “mejor pago del mundo”.

El periódico alemán aseguró tener la cifra que el compañero de Messi cobrará en el Merengue: 50 millones de euros por temporada. Esto lo transformaría en el jugador mejor pago del mundo.

El acuerdo «no se hará oficial» hasta que pase la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa entre PSG y Real Madrid. La ida está prevista el 15 de febrero en el Parque de los Príncipes y la revancha, el 9 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Según Bild, el club parisino ya «desistió» de renovar contrato a Mbappé cuyo vinculo finaliza en junio. El jugador es pretendido desde el 2017 por el Real Madrid cuando el delantero jugaba en el Mónaco.

En aquella oportunidad el equipo madrileño había llegado a un acuerdo con Mónaco pero Mbappé decidió ir a jugar al PSG.

En el último mercado de pases de Europa, el PSG había rechazado todas las ofertas del Real Madrid por el atacante que juega en el seleccionado francés.

Previous articleEFEMÉRIDES DEL 1 DE FEBRERO: ¿QUÉ PASÓ UN DÍA COMO HOY?
Next articleA PARTIR DE HOY, AGENTES DE CONTROL VIAL PODRÁN RETIRAR LA LICENCIA A CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS