BOCA SERÁ LOCAL CONTRA ROSARIO CENTRAL EN CANCHA DE VELEZ

Debido al estado del campo de juego de la Bombonera, el próximo domingo Boca será local ante Rosario Central en la cancha de Velez Sarsfield. Esto fue confirmado por el vicepresidente “xeneize”, Juan Román Riquelme.

«Queremos agradecerle al presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, por cedernos el estadio para poder jugar como locales el próximo domingo con Rosario Central en su cancha», declaró Riquelme.

«Lo que pasó ayer fue que decidimos jugar en la Bombonera para que la gente pudiera recibir al equipo en esta nueva temporada en casa, como por ejemplo sucedió con el retorno de Darío Benedetto», explicó el también titular del Consejo de Fútbol boquense.

Riquelme sostuvo que ese «problema con el campo de juego fue heredado de la gestión anterior y se fue tratando de solucionar en todo este tiempo».

Desde el 13 de diciembre pasado comenzaron las obras para arreglar el drenaje del campo de juego, que llevaron 50 días, pero que este domingo, por lo que se observó, llego al límite, ya que varios sectores del terreno estuvieron cubiertos por arena y se comprometió el estado físico de los futbolistas.

«El campo de juego estaba malo para los dos», declaró este domingo el entrenador Sebastián Battaglia en rueda de prensa, cuando se le preguntó si eso perjudicó el rendimiento de su equipo tras empatar 1 a 1 ante Colón.

En cuanto a lo futbolístico, este lunes el plantel practicó desde las 10 en el complejo Pedro Pompilio y la idea de Battaglia sería de que si están todos bien poner el mismo equipo que igualó este domingo 1 a 1 contra Colón.

Boca jugará el próximo miércoles desde las 19.30 ante Aldosivi de Mar del Plata, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Primera División, con el arbitraje de Patricio Loustau, mientras el domingo recibirá a Rosario Central por la tercera jornada.

Previous articleSEGUNDA JORNADA DE LA COPA DE LA LIGA: CONOCÉ CUÁNDO JUEGA TU EQUIPO
Next articleSE CONTINÚA CON LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL N°50