BENJAMÍN AGUERO QUEDÓ EN LAS INFERIORES DE UN IMPORTANTE CLUB

“Los chicos crecen”, reza un popular refrán. En este caso, el protagonista del mismo es Benjamín Agüero, nieto de la leyenda futbolística Diego Armando Maradona, y el hijo del reconocido delantero de la Selección Argentina, Sergio “Kun” Agüero, quien ya comenzó a dar sus primeros pasos en el deporte que le legó su familia.

Benjamín, que ya tiene 13 años, se sumó a las inferiores del club Tigre, según lo que contó su padre mediante una trasmisión de Twitch. El Kun recalcó que si “realmente va a querer jugar y le gusta y ama el fútbol” acompañará a su hijo en todo su camino.

“Fue a Tigre porque va su mejor amigo, así que fue ahí. Se fue a probar la semana pasada y me escribió ´pá, quedé´”, comentó Aguero en su stream. Agregó además que lo felicitó y que le aconsejó ponerse las pilas durante el año para descubrir si realmente le gusta la carrera de futbolista profesional.

Por otra parte, el Kun remarcó que “si le da igual, y va de hobby, no me va”. El fútbol es una fuerte tradición en la familia Agüero-Maradona, y en poco tiempo se sabrá si Benjamín continuará el legado de su abuelo y su padre.

Previous articlePOR EL CONFLICTO CON UCRANIA NETFLIX DETIENE SU PRODUCCIÓN EN RUSIA
Next articleSE PROHIBIÓ LA VENTA DE UN EDULCORANTE Y UNOS PALITOS SALADOS POR ANMAT