La Music Sessions #49 de Bizarrap no fue cualquier sesión: en esta oportunidad Residente fue de la partida, y aprovechó el espacio para dedicar gran parte de la canción a hacer críticas sobre J Balvin, con quien mantiene una rivalidad desde hace tiempo. Aunque no lo nombró directamente, las redes sociales se encargaron de ponerle cara a las explosivas estrofas del tema.

“Tú y yo no somo’ iguale’. Yo no creo que la’ estrella’ de las plataforma’ digitale’. Ni en tu’ Billboards de cremita de pastel, ni en tus historia’ de Instagram, Dolce&Gabbana y Cartier. Solo creo en mi nivel y en el carbón de mi lápi’ corriendo por encima del papel”, reza uno de los versos de la canción. Residente dio a entender en redes que J Balvin se dio cuenta que lo estaba denigrando, y se dice que habría amenazado al ex Calle 13 para que no lance oficialmente el single.

“En estos días, yo iba a sacar un tema en el que hablo de muchas cosas que para mí son importantes dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pendejo del género urbano. Resulta que el pendejo se enteró que le estoy tirando, y desde que se enteró no ha parado de llamar a todo el mundo para que me llamen a mí y no saque el cabrón tema”, dijo Residente en un video de Instagram.

Agregó también: “Pero el chamaquito del productor tiene los cojones bien puestos y no se prestó para eso. Amenazaron con demandar a mi sello si yo sacaba el tema. Le pidieron al presidente de mi disquera que me detuviera, que no saque el tema. Cabrón, por una simple tiradera, que ni siquiera es completamente para él”.

En el tema, Residente dejó en claro nuevamente que a él no le interesa figurar como el artista del año ni ser el número uno en ventas de discos, cosa que sí pareciera ser el deseo de J Balvin. “La diferencia entre tú y yo es que yo soy libre de hacer lo que me salga de los cojones y tú eres un esclavito más de la industria. Yo no se la tuve que mamar a nadie para lograr lo que yo he logrado. Y el tema lo voy a sacar cuando la gente quiera que yo lo saque. Puedes ir subiendo tus videítos para que te tengan lástima, cabrón. Sigue subiéndolos y ya”, cerró.