Este martes en Liniers, se produjo un incendio de un colectivo de la línea 136 tras un derramamiento de combustible que obligó al corte total de circulación vehicular sobre la avenida Rivadavia. Afortunadamente, no había pasajeros dentro del micro.

El hecho ocurrió pasadas las 7.00 horas. en la intersección de Av. Rivadavia y Tuyú de la Ciudad de Buenos Aires. Las llamas de más de cuatro metros de altura consumieron en pocos minutos un micro en el que no viajaban pasajeros al momento del incendio, informó Emergencias del Gobierno de Ciudad de Buenos Aires en su cuenta oficial de Twitter.

Posteriormente, las dotaciones de bomberos de la Ciudad de Buenos Aires se hicieron presentes en el lugar y tuvieron que cortar la avenida.

Según informaron fuentes policiales, el fuego causado por el incendio fue rápidamente dominado por el grupo de bomberos que trabajó con dos líneas de 38 milímetros y espuma debido a la gran cantidad de combustible que se derramó.  El video muestra el momento exacto en el que extinguen las llamas del colectivo.

Luego de las 8.30 horas de mañana, la avenida Rivadavia continuaba cortada, mientras en el lugar del incendio se realizaban las pericias correspondientes y tareas de limpieza de la calle con el objetivo de reactivar la circulación de vehículos. El colectivo quedó carbonizado íntegramente, y el pavimento de la avenida también resultó dañado debido a las altas temperaturas del fuego.