SE REALIZÓ LA JUNTADA CULTURAL DE MERLO JUNTO A EMPRENDEDORES LOCALES

La Subsecretaría de Juventudes de Merlo realizó la “Juntada Cultural” en donde contó con la “Feria de Emprendedores” en la Plaza Inclusiva “Tripulantes del Destructor Piedrabuena” de Parque San Martín. En la plaza hubo artesanos que expusieron su trabajo, actividades culturales y un espacio para compartir entre los vecinos.

En esta oportunidad, la “Feria de Emprendedores Jóvenes” convocó a varios programas para generar mayor interacción entre las familias y los jóvenes. Entre ellos estuvo “Alta Promo” donde los adolescentes pintaban banderas de egresados. Se generó una charla de concientización y juegos de educación sexual integral, identidad y prevención de la violencia de género. Además, los scouts que pertenecen al programa “Jugátela por los Derechos” y ellos promocionaron un espacio con juegos para los más chicos que tratan sobre identidad y derechos.

La Subsecretaria de Juventudes, Natalia Luxen, señaló, “En la ‘Feria de Emprendedores’ ellos exponen sus artesanías y se realizaron actividades como talleres de ESI, la gestión menstrual, la jornada de ‘Alta Promo’. Además, están los scouts de ‘Jugátela por los Derechos’ quienes generan un espacio para los niños donde realizan distintas temáticas de los derechos y de identidad”.

El Director de Casa de JuventudesPablo Santana, detalló“Con esta actividad intentamos crear un fortalecimiento de los lazos entre las y los vecinos de Parque San Martín. Vamos a abrir las puestas de la Casa de Juventudes donde se realizan diferentes cursos”.

Inscripción a la Feria de Emprendedores: https://bit.ly/emprendejovenmerlo

Previous articleJORNADA DE CONCIENCIA AMBIENTAL EN PADUA
Next articleNUEVA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN MERLO