NACIÓN CONTROLÓ PRECIOS EN UN MAXICONSUMO DE MERLO

La Secretaría de Comercio de la Nación junto a la Subsecretaría Técnica de Inspección General de Merlo realizaron controles de precios en nuestro distrito dentro del programa Precios Justos.

Se efectuaron controles de góndola-caja y de exhibición de precios en los más de 9 mil productos que comercializa el supermercado mayorista Maxiconsumo.

Esta fiscalización que se impulsó por el Secretario de Comercio de la Nación Matías Tombolini, en el marco del plan de estabilización que el Ministro de Economía Sergio Massa implementa para la Argentina, permite avanzar en el orden fiscal y la presivilidad económica.

El programa “precios justos” tiene como propósito reducir la expectativa inflacionaria y tender a la estabilidad de los precios en el corto plazo, para recuperar el poder de compra de los ingresos de la población.

Desde el Municipio de Merlo, la Gestión Menéndez acompaña estas medidas y colabora en los controles para lograr estos objetivos de forma conjunta, en beneficio de nuestros vecinos y vecinas.

Previous articleKARINA Y GUSTAVO MENÉNDEZ ENTREGARON 15.000 KITS ESCOLARES
Next articleKARINA MENÉNDEZ ENCABEZÓ EL ACTO DE CICLO LECTIVO DE LA ESCUELA 71 DE PONTEVEDRA