KARINA MENÉNDEZ: “CRISTINA DIO SU VIDA ENTERA POR EL PAÍS”

La intendenta de Merlo habló sobre la no candidatura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la entrega de computadoras del programa nacional Conectar Igualdad que se realizó en el distrito.

El acto contó con la presencia de Gustavo Menéndez, Wado De Pedro y Martin Insaurralde. En este sentido, Karina Menéndez expresó: “Vamos a acompañar al candidato que cristina designe, si es Wado será bienvenido”, haciendo referencia a la presencia del Ministro en el lugar.

En cuanto a la decisión de Cristina, la intendenta manifestó que en los gobiernos de Néstor y Cristina quedo bien claros que las prioridades eran el pueblo y sus derechos pero ¿Qué más le podemos pedir? Cristina dio su vida entera por el país, paso por todo lo que una persona no le gustaría pasar”, en alusión a su intento de asesinato.

Por último, mostró su total apoyo a esta elección y a las que vengan posteriormente: “Las decisiones que ella tome la vamos a acompañar”. Y apuntó sobre los medios de comunicación y las campañas en contra de Cristina Fernández y el Peronismo.

Previous articleLA PEÑA FOLKLÓRICA DE PADUA
Next articleCFK: «NO VOY A DEBILIDAR AL PERONISMO»